28 de diciembre de 2007

RBD se separa, embarazo y casamiento


Los rumores del embarazo de Dulce María no han sido confirmados aun por el grupo, pero las dos noticias que anunciaron hoy en rueda de prensa cierran el 2007 en shock para los fans de RBD. "Dulce se casa a principios de año y nos separamos como grupo. Ese era un pacto que siempre hicimos; o todos o ninguno, y lo vamos a cumplir". Dulce María ha mantenido una relación en secreto con un fotógrafo mexicano, dueño de una agencia de fotos llamada Mezcal Entertainment que se enfoca en RBD.

Boda y ¿bebé?

El grupo llegó a la sala SuperWow del DF arropados por su representante, quién habló primero explicando las razones por las que el grupo se separa.

"Han sido unos años increíbles y RBD somos una familia. Hemos recorrido el mundo y llegado alto. Pero dentro del grupo hay seis seres humanos con vidas individuales y nosotros apoyamos a Dulce en todos sus sueños", dijo Pepe Potts de Youbeenliedto Ent.

Dulce agarró el micrófono mientras Anahí la acariciaba la cabeza.

"Quiero decirle a mis fans que me entiendan. Estoy enamorada y quiero tener una vida normal y espero lo respeten. Me caso y por supuesto que están todos invitados a mi boda, que será en México en febrero", dijo con lágrimas en los ojos.

Ante la pregunta de Univision.com de si está embarazada, Dulce no fue precisa.

"Si así fuera sería una bendición. Cuando esté lista para decirle al mundo todo lo que estoy viviendo, lo haré" concluyó.

¿Y los demás?

Anahí no paró de llorar, mientras los demás miraban a los medios con tristeza. Poncho fue el más directo sobre lo que serán los planes de despedida.


"Ofreceremos un último concierto el 7 de enero en el Estadio Azteca", dijo. "No nos fallen".

Despues añadió que hoy es el Día de los Santos Inocentes, explicó que toda esta historia es una broma y que tus chicos de RBD seguirán trabajando duro en el 2008.

¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!


46 comentarios:

rbd dijo...

ayy qe mala qe soos, me lo re creiii ¬¬, sisis me re olvide feli dia de los santos inocentees!!

Taty

xica_ceuta dijo...

yo comprendo k cuando algien se casa tiene k estar con la pareja pero embrarazo es k ya no saben k decir dulce se feliz y lo demas tambien xk detando sufrir os mereceis un gran descanso xk bvales espero k no osvides de españa k algunas persona se a kdado sin vero en directo como mi ciudad ceuta pero aki os espero depie aunke se burlen de mi soy rebelde y nadie me va a cambiar xk yo no me arrepiento de nada gracias x creer k algien hiciera el tipo k me gusta de musia vosotros os mereceir y goya por ser rebelde un oscar x ayudar ala gente cuamdo tenia depresion gracias gracias rbd x devolberme la vida k seais felizes acueke la presa rosa os atake muchos abrazos desde ceuta cristina soler sanchez

*Tati* dijo...

Hola soi Tati me encanta RbD¡¡ LABERDAD LOS KIERO ... me comento una amiga k rEbElDe se separa es berdad ?? ..
... bueno chau



Tatiana

nikolaaaaaaaaaa dijo...

Kuando lo leí kasi me desmadro!!!
soi la fan nº1 de rbd!!
los kiero muxooooooooo

Xavas, a mi menkanta Pasión de Gabilanes y las tontas no van al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
es lo mejor!!!!

adios!!!

marta dijo...

casi me da un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba a punto de llorar y lei el final y solte un suspiro k se tuvo que oir hasta en marte

buena_vanessa dijo...

bueh de verdad esto no creo q sea mentiraa nc de verdad pero bueh si es asi esperemos a ver todavia toy llorando a la vez me rio pero nc si creerlo de verdad he leido otras cosas y dcn q es verdd la separacion y bueh solo tenemos q esperar nc ojala q no se separen porq bueh adios se apagar la luz q prendieron en mi corazon tanto con sus lindas letras aki tienen algooo..
Bueh grax
x sus firmas
aki tienen la
mia y espero
q pasen por mi
metro y me dejn
su firmita
ahrita ando
un poco trste
x esto de lo
de RBD y bueh
akiii tienen
mi frma fiel como
siempree....se les kiere
muchototee asi grandee..
By:Vanesita...!!***
NO A LA FINAL DE RBD
23 DE AGOSTO MARCHA RBD
Ser ReBelDe eS: ♥

Es percibir CUANDO EL AMOR SE ACABA..!! y preguntar QUE FUE DEL AMOR?.♥
Es Preguntarle si kieres SER O PARECER..!!♥
Es pedir a la persona k amas k este siempre A TU LADO...!!♥
Es kerer saber QUE AHY DETRAS? de cada cosa..!?♥
Es saber UNA CANCION para cada momento de tu vida..!!♥
Es decir al final de cada es OTRO DIA QUE VA..!!♥
Si eres realmente REBELDE manda esto a todos los que tu crees k son REBELDES!♥
Acuerdate k si te mande esto es por k yo creo k eres una REBELDE..!!♥

yoO soOy UNA REBELDE!!!..peroO tu eres UN REBELDE??.
TODOS UNIDOS POR UN SUEÑO
TODOS UNIDOS POR RBD
RBD
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carmen dijo...

se separan o no m estais volviendo locaaaaaaaa¡¡¡¡q pena

lauren dijo...

rbd los amo mucho vengan a barranquilla aqui los querremos muchos no los olvidaremos jamas han marcado la diferencia en todo el mundo son los mejores

lauren dijo...

porfa no nos dejen asi diganoslo en la cara estamos sufriendo por su despedida no lo podemos superar los amo

lauren dijo...

felicitaciones por tu embarazo dulce maria se feliz poruqe si lo eres yo tambien lo sere vengan a barranquilla

miami dijo...

HAY CASI ME MUERO! PERO DICEN QUE SI SE SEPARAN, SERA VERDAD??

SI ALGUIEN SABE!!

elena dijo...

Ola soy Eena tengo 12 años he visto rebelde desde el primer hasta el ultimo capitulo y cada temporada la he visto 4 veces si rbd se separa me muero.Si lo que dice el periodico es verdad me gustaria k antes vinieran SEVILLA
VIVA RBD¡¡¡¡¡
AUPA LAS VONDYS DYC
AGREGADME A elenaforever_13@hotmail.com

taxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taxa dijo...

para empezar kiero decirles k si se an separado y no es ninguna broma.Y AORA DANDO MI OPINION COMO FAN DE RBD O AL - ESO CREO NO M PARECE K AYAN DIXO LO K TENIAN K DCIR XK SI ES POR DULCE XK MAITE NO SE PRESENTO AL CONCIERTO K UBO AKI EN MADRID YA K SSE SEPARABAN PODIA AVER VENIDO Y TAMPOCO M PARECE BN K AYAN PUESTO COMO EXCUSA A DULCE,SI UBIERAN KERIDO UBIERAN SEGIDO LOS K STABN XK UN SUEÑO SI SE SIGE CONFIANDO Y CREYENDO EN EL SE SIGE ADELANT.Y PONGO FE N K LOS FANS A PESAR D K FALTARA UNA NO LES IBAN A FAYAR.
AL MENOS YO NO.CONTESTEN XFAVOR

rbd viva los amo!:D dijo...

bueno yo me enterado q rbd se separa por medio de barios sitios de internet como por ejemplo www.wambie.com y por google sales barios sitios y bueno de verdad yo soy triple fans de rbd los amo y adoro ojala q de verad esto sea un broma y no sea verdad:S los kiero rbd VIVA !:D:D:

elena dijo...

ola a todos los fans de rbd!!!!!
bueno yo tambien soy una fanática de rebelde y de rbd
y no kiero ke este sueño se acabe nunca!!!!!
pero la neta es ke ace unos dias vi en youtube un video en el ke anahí y christian confirmaban la desintegracion del grupo en el programa "la oreja" que decia k: a ellos tambien les costaba trabajo acerse a la idea De ke rbd se va a desintegrar pero ke todavia tienen ke sacar su ultimo disco., terminar la gira ke estan aciendo.,y posiblemente acer La pelicula de rebelde!!!!! estamos ablando de casi un año de trabajo todavia!
esto me dolio y me iso daño por k la verdad duele pero yo y vosotros todos los fans de rbd como fanáticos ke somos de ellos devemos apoyarlos en todo lo ke agan y aunk me duela aceptarlo pues la verdad es ke son personas ke tienen una vida propia ke tienen derecho a acer sus vidas a formarse como personas!!!!!y si se separan por el motivo ke sea(xk la neta dul no esta embarazada xk e visto un video en youtube el el ke ella niega eso., y yo la creo mas a ella ke a cualkier rumor!!)nosotros tenemos ke apollarlos y seguir con ellos asta donde llegue esto asta el final de nuestro sueño !!!!!
yo creo ke devemos de respetar sus decisiones y disfrutar de el tiempo ke nos keda por vivir con ellos todavia., apoyarlos aorita mas ke nunca
y guardarnos en nuestro corazón las cosas bonitas ke emos vivido junto a ellos ke an sido muxas!!!!!
conciertos., sus series., etc....
todavia keda aproximadamente un año .,
ai ke disfrutarlo cada dia como si fuera el ultimo y cuando este sueño tan mágico llegue a su fin como fanáticos de ellos ke somos pues devemos de seguir apollando sus carreras de cada uno independientes!!!!

un saludo a todos los fans de rbd!!!!! xk ellos nos an dado un giro de 360 grados en nosotros y nos an exo sentirnos bien todo este tiempo y sobre todo nos an enseñado a ser REBELDES!!!!!
y a rbd :los apollare 100pre de la manera ke sea!!!!!
y ke sepan ke este sueño nunca lo voy a olvidar!!!!!



BSS LOS AMO!!!!!

maria dijo...

solo os digo k muxa suerte en vuestra vidaaa,no os voi a negar k me da pena k se separeis ,k ago con todo mi cuarto lleno de vonsotro todos vuestro discom i muxas mas cosas, se k acer, dejalo como esta por k pa mi nunca ais acabado para mi siempre sereis mis mejores cantantes os perseguire a cada uno de vosotross en vuestras carrerras muxa suerte a todosss. dulce solo keria decirte una cosa si alguna vez lo vez esto ati tanbien anahi mi sobrina de va llamar cono tu anahi la hija k tenga se va llamar como tu dulce ademas de k me guntan lo nombres ami i ami ermana es por lo k no a gustado rbd en general os deseo todo lo mejor a todosss asido un honor compra vuestros discos i vivir esta rebeldemania con vosotross muxa suerte.rafal(alicante)españa

yeya dijo...

no puedo creer q se separen es imposible me voy a morir y lo unico q les digo q son unos gafos x separarse x una estupidez...ademas yo no creo q se hayan separado x eso nada mas...se deben de separar xq no se lleban bn,xq jobanny es gay o x otra cosa pero xq dulce se va a casar no lo creo...

carmen dijo...

Me encantais mucho y me da mucha pena que os separeis porque soi fan de vosotros desde que que comenzo vuestra serie en television pero que se le va a hacer os separais lo que si me va a dar mucha pena es que ya no voy a volver a comprar discos de vosotros bueno y con respecto a la boda de dulce te deseo que seas muy feliz guapa voy a extrañar mucho vuestras canciones muchos besos para todos os quiero RBD los mejores

maiker dijo...

soy de venzuela, y de verdad no puedo creer que rbd se separa, ojala sea una simple alarma, xq es muy dificil de aceptarlo, rbd lo maximo, y siempre lo seran, NO A LA SEPARACION DE RBD, se les quiere desde venezuelaaaa...

miicaa dijo...

yoo la verdad me lo creii
encima dulce embarazada!!
guauu
es mi idolaa juntoo a los otros 5
peroo...
gracias a dios no se separann
ojalaa
porque es un grupo con muchiisiimo
exitoo
ii creoo que no estariia bueno dejarr a sus fanss asi
loss amamos!1
rbdd!
no se separenn
y vengan a argentina!!

ESTRELLA LUCERO dijo...

K ONDA PUES LA NETA IGUAL
PIENSO K RBD TINE K TOMAR UN DESCANSO PERO ¿NO?
C SEPAREN PLIZ...
NO ESO NO REBELDE NO SE PUEDE SEPARA ES LO MEJOR AN HECHO CAMPAÑAS SUPER
SI C SEPARAN BAN A ROMPER MUXXOS CORAXONES IO APENAS ME ACABO DE ENTERAR QUE SE BAN A SEPARA Y NETA ME PUSE A OIR OSEA TODOS LO CDX DESDE EL PRIMER HIT ASTA EL ULTIMO PORQUE ES LA MEJOR MUSIKA K E OIDO ENSERIO...
Y PUES REBELDE MAS K UNA NOVELA ENSEÑO MUXXO
Y DULC ES SUPER K BALLAS A TENES UN BABY IO DIGO K SE A DE SENTIR MUI BONITO ,,,
Y ASI K SUPER AS DE KERER ESTAR CON TU PAREJA ,,
PERO SI C SEPARAN ESTARIA JENIAL DE K RBD SE BOLVIERA A FORMAR
ESAS AUNK SE SEPAREN RBD NUNKA C BA A ACABAR XK EL SIMPRE ESTARA EN CADA UNO DE NUESTROS CORAXONES Y AN DE DESIR K CURSI PERO ES LA BERDAD NUNKA LOS BAMOS A OLVIDAR ,,Y POR LAK NETA ME PREOCUPO ES POR ANI COMO K NO KIERE COMER ,,,
ANY RBD SOLO TOMARA UN SESCANSO ¿?
PERO IO CCREO K A TUS HERMANOS DEL GRUPO SIEMPRE LOS LLEBARAS EN EL CORAXXON Y RBD NUNK TERMINA
EL ESTA EN TI
Y BIEN SABES K KUENTAS KON TODOS SUS FANS PARA LOK SEA POR QUE UN FAND NO ESTA ALLI NOMAS PARA VER CUANDO ES UN CONSIERTO NI EL NUEVO DEMO .. NO TAMBIEN ESTAN PARA APOIARLOS
ASI K COME TE KEREMOS BER VIEN .,,
NO KEREMOS K CAIGAS DE NUEVO EN LOK ESTOY MUY CONSIENTE K ES MUY DURO DE SALIR DE ESA ENFERMEDAD OK..
SIGUE SANA OK..
=) C FELIZZ Y RBD SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZZONES

ATTO: zZu aMiGga lUcCErRO...

ESTRELLA LUCERO dijo...

K ONDA PUES LA NETA IGUAL
PIENSO K RBD TINE K TOMAR UN DESCANSO PERO ¿NO?
C SEPAREN PLIZ...
NO ESO NO REBELDE NO SE PUEDE SEPARA ES LO MEJOR AN HECHO CAMPAÑAS SUPER
SI C SEPARAN BAN A ROMPER MUXXOS CORAXONES IO APENAS ME ACABO DE ENTERAR QUE SE BAN A SEPARA Y NETA ME PUSE A OIR OSEA TODOS LO CDX DESDE EL PRIMER HIT ASTA EL ULTIMO PORQUE ES LA MEJOR MUSIKA K E OIDO ENSERIO...
Y PUES REBELDE MAS K UNA NOVELA ENSEÑO MUXXO
Y DULC ES SUPER K BALLAS A TENES UN BABY IO DIGO K SE A DE SENTIR MUI BONITO ,,,
Y ASI K SUPER AS DE KERER ESTAR CON TU PAREJA ,,
PERO SI C SEPARAN ESTARIA JENIAL DE K RBD SE BOLVIERA A FORMAR
ESAS AUNK SE SEPAREN RBD NUNKA C BA A ACABAR XK EL SIMPRE ESTARA EN CADA UNO DE NUESTROS CORAXONES Y AN DE DESIR K CURSI PERO ES LA BERDAD NUNKA LOS BAMOS A OLVIDAR ,,Y POR LAK NETA ME PREOCUPO ES POR ANI COMO K NO KIERE COMER ,,,
ANY RBD SOLO TOMARA UN SESCANSO ¿?
PERO IO CCREO K A TUS HERMANOS DEL GRUPO SIEMPRE LOS LLEBARAS EN EL CORAXXON Y RBD NUNK TERMINA
EL ESTA EN TI
Y BIEN SABES K KUENTAS KON TODOS SUS FANS PARA LOK SEA POR QUE UN FAND NO ESTA ALLI NOMAS PARA VER CUANDO ES UN CONSIERTO NI EL NUEVO DEMO .. NO TAMBIEN ESTAN PARA APOIARLOS
ASI K COME TE KEREMOS BER VIEN .,,
NO KEREMOS K CAIGAS DE NUEVO EN LOK ESTOY MUY CONSIENTE K ES MUY DURO DE SALIR DE ESA ENFERMEDAD OK..
SIGUE SANA OK..
=) C FELIZZ Y RBD SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZZONES

ATTO: zZu aMiGga lUcCErRO...

ESTRELLA LUCERO dijo...

Y SI RBD ES UN SUEÑO PARA TODOS,
K NO SOLO LO VIMOS SINO K TAMBIEN LO VIVIMOS CON USTDS,
FUE LO MEJOR Y LOS APIAMOS EN TOO
OK...

NUNK OSEA PERO NUNK
LOS BMOS A OLVIDAR
NETA LOS AMO A TOODOS...
CORAXXONES...

ESTRELLA LUCERO dijo...

NO MANCHEN
ENTONCES TODO ES
MENTIRA
XK NETA
NO FUE UNA BROMA DE BUEN GUSTO MENOS KON LOK DICEN DE ANAHI
CON ESO NO C JUEGA
XK NETA M SENTI MUY TRISTE
=(...
BYHE Y SI ES TOO MENTIRA ME ENOJE MUXXO KON USTDES..

malena dijo...

si viene rbd a argentina hago cualquier cosa para ir a verlos los amoooo♥!!!!!

deisy dijo...

hola por favor rbd no se separen loa queremos a los 6 los amamos y si pueden hagan mas serie como rbd enla universidad sera la continuacion de rebelde no se separen por favor noooooooooooooooooooooooo

jhon brayner di colombia dijo...

hola soy jhon brayner de colombia del valle del cauca (buga) quiero decirle a RBD que gracias a dios no se van a separar fue una broma de lo peor creeer que RBD se iva separar es lo peor pero RBD es lo mejor gracias a dios todo esto fue una broma los quiero mucho si me quieren hablar por que soy fans n.1 de RBD mi correo www.brayner14141@hotmail.com los quiero mucho y muchas gracias por no separase

miky144 dijo...

no puedo creerlo enserio se separan?= yo entiendooa dulce x q cuando uno se ksa tiene q estar con su pareja pero = no puedo creer que se separen so una gran banda cuidense mucho chicos chau

blanca dijo...

hola rebeldes, no olviden que en peru tienen sus fans, por favor no se separen.

Anto D. dijo...

GRACIAS X LOS COMENTARIOS PERO RECUERDEN QE ESA NOTICIA FUE POR LOS SANTOS INOCENTES EL AÑO PASADO!



PERO ES COMO UNA PROFECIA RBD TRAS 4 AÑOS DE CARRERA, CON MAS DE 5 PRODUCCIONES MUSICALES ANUNCIO SU SEPARACION EN AGOSTO!!!!!

dema!! dijo...

ellos cantan super pero es una bobada lo de santos inocentes que bobos puess como que que desparche ni el hijue puesss que bobo eso me lo crei

jemily dijo...

:O:O:O:O uyyyy no ksii me mueroo me da algoo ayy! noo dioss kasiii llorooo uyy no komo me van a acer esaa bromaa¬¬ ksii me la creoo y too.. nahh se RBD c separaa SUICIDIOOO! lo juroo peroo pss lok si le digoo a dulceee eskk seaa felisss(L)o.o encerioo peroo psss los voyy a esptrañarr muchoo yo los e seguidoo en todas las temporadass y ojalaa icieran otraa temporadaa seriaa lo maximoo.. anii puff te admiroo muchoo ojalaa algun diaa puedaaa estar kn uds en el mundoo de la actuacion k me enkantaa! de verdad! y psss nahh sigan a delantee peroo jamas olviden k lo mas importante es su felicidad los amoo RBD! sin sus kanciones noc k ariaa un besooo BYE!

Sisè dijo...

no me puedo creer ke duLce maRiaa este embaRazadaa :o
peRo de kien ?
cmo fue ?
donde se conocieron?
esoo soLo es Lo necessario ke keremos saber los fans de rbd jdR es ke es super fuerte porke desde ke comenzo fuimos sigiendo la noveLa paso a paso y no nos lo perdimos nada i nos kedaremos sin ver a maite,anahi,christopher,poncho,cristian ..
pooR cuuLpaa de duLce maRia poRkee somos las fans numº1 de eya de ani de poncho y de christopher ..
poooR esoo keremos ke rbd siga porke rbd no se merece esto i menos nosotros los fans .. :(
esto para mi es una decepcion de parte de aLejandRaa i de cLaaudiaa poRkee no mee ahh gustadoo nada ke rbd se tenga ke sepaRaR seguiRemoS dejandoo mas coments si hace faLtaa okss ?(ll)

jimex-tkm dijo...

la verdad esq a mi no me importa q se separen 100pre los voy a llevar en mi corazon , la verdad esq esta noticia nos impacto a todo Peru porq ustedes son lo maximo xd wenu poes dulce si en verdad estas embarazada poez t deseo todas las bendicones del mundo y q seas feliz en tu matri ok wenu bye cdns toos los kiero-***

jimex-tkm dijo...

de todas maneras xfa agregenme a mi correo >>>>jimex.18@hotmail.com xfavor se los ruego ...

yuni dijo...

ola entonces dulce esta enbarazada se separa el grupo alguien me puede responder por favor y se casa dulce si ono

ChelitaRoberta dijo...

yo creo q RBD deberia unirse para asi realizar mas conciertos y q inventen una nueva teleserie para el grupo
que hable de su vida y esoo


D U L C E M A R I A E S L A M E J O R

contaminacion de america dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
contaminacion de america dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadas dulces dijo...

HOLA BUENO QUE LASTIMA QUE SE SEPARAN
Y SI CADA UNO SIGE SU CAMINO,EL CAMINO QUE ELIGAN QUE SE AH EN LA MUSICA YA QUE SON UNICOS EN ESO Y TIENEN MUCHO VIDA EN ELLO....♪♫
BUENO ME DESPIDO Y MUCHA SUERTE CON EL ULTIMO DISCO,YO OBVIO LO COMPRO
CHAUUUUUUUU
BESOS LOS KIERO
SOLANGE

Abigail jimenez dijo...

porque se separaron?
espero que algun dia se vuelban a juntar como un grupo de nuevo.
si leen mi comentario me pueden mandar sus numeros de telefono.

Abigail Jimenez

mely dijo...

no speero que no se separen por que somo s muxos los que sufrimos por esta noticia ,, si algun dia piensan separarse espero que sea una decision tomada kon mucha responsabilidad ya qu no seria justo pásra todos nosotros
rbd los kero
por siempre
seran
los
mejores
los amo muxito

***********mely**************

Rocio dijo...

ha ue malos yo estaba a punto de soltar las lagrimas pero ei lo del final y naaa :( !!

lastima que se separaron igual! :(

espero que el destino los vuelva a juntar! :(

yo los quiero mucho!♥

nat dijo...

se separaron rbd por que anahi esta cocmo solista en chile para el festival de viña del mar

PRINCESSA ANGELYS dijo...

hay vale si son malos me lo creii q chimbo si son malos eso no se hace rbd los quieroooo