22 de septiembre de 2008

Falleció hijo de Maru Botana




El menor de los seis hijos de la cocinera y conductora televisiva Maru Botana falleció a los seis meses y medio de vida como consecuencia de "muerte súbita", mal por el cual en Argentina cada año mueren unos 350 bebés.

La noticia fue difundida por el portal de noticias del espectáculo Primiciasya.com que, si bien aclaró que no hubo hasta esta mañana una confirmación oficial, el pequeño Facundo, de seis meses, falleció por el denominado síndrome de muerte en cuna o "muerte blanca".

El niño, sexto hijo de la conductora de Sabor a mí, había nacido el 5 de marzo de este año en la Clínica Mater Dei, de esta capital.

El bebé pesó 3 kilos y tras el parto se encontraba en perfecto estado de salud.

Según relató Primiciasya.com, el deceso de Facundo se habría producido durante el fin de semana.

Al parecer, Botana había viajado a Las Leñas para descansar y el pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de la cocinera y animadora televisiva.

Los restos del pequeño fueron sepultados en el cementerio privado de Pilar

http://www.marubotana.com/
http://fuerzamaru.blogspot.com

23 comentarios:

grisel dijo...

querida maru: toda la argentina en este momento esta junto a vos abrazandote y dandote toda la fuerza que necesitas.deceo que dios te de mucha paz para poder afrontar este dolor tan grande .un abrazo enorme para vos y tu familia. te queremos con el corazon. grisel

. dijo...

Argentina de duelo!

Anónimo dijo...

maru lamento mucho lo sucedido yo soy una mama que hace 3 años mi hijo de 19 años se suicido mi vida desde ese momento cambio no hay palbras de consuelo para esa situacion dios lo quiso asi es una prueba mas que nos toca vivir comienza una nueva vida no es facil seguir pero no nos queda otra es lo que nos toco digo siempre es nuestro angel que desde el cielo nos ayudan siempre pedile que te van ayudar. besos

nancy dijo...

maru lamento en el alma lo que te paso y te entiendo tu dolor ya que yo perdi a mi hija hace 3 mese y resien nacida abeses no entendemos por que pasa esto ya que tienen toda una vida por delante. solo nos queda el consuelo de que siempre esta con nosotra desde donde esten lo unico que te puedo decir fuersa por tus otros hijos q tenes un beso grande a vos y alos tuyo ...adelante .nancy

silvia perilloininantr dijo...

me alegra saber que volves a la tele nos hace bien verte y avos te va ser bien estar y seber que nosotros del otro lado te acompañamos en las buenas y en las malas como mama se que lo que te paso no se va a olvidar y que este dia de la madre va ser muy especial pero se que el de arriba da las fuerzas que una necesita para soportar tanto dolor te quiero mucho y soy fanatica yuya de siempre
silvia perillo de pilar

Susana dijo...

Fuerza Maru,sos una Madraza,no cualquiera,en tu lugar,haría lo vos hiciste hoy,te quiero mucho

marcela amabile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcela amabile dijo...

querida Maru, admiro la fuerza que usaste para hablar hoy... tus palabras nos hicieron llorar a todos y nos sentimos con el corazon estrujado acompañandote en este momento,toda esa maravillosa energia que siempre nos das , nos toca ahora a tu publico devolvertela infinitamente mas fuerte para seguir adelante, estas en mi corazon, en mis oraciones y te mando un gran beso a vos tus 5 angelitos que te siguen cuidando y uno especial a tus papas que te acompañan en esta prueba...marcela.c

flavia dijo...

quiero compartir contigo mi forma de pensar cuando algo asi sucede , cuando muchos lo ven como fatalidad otros lo vemos comoangelical , ya que para mi todos tenemos que pasar por muchas cosas para llegar a dios y el decida cuando nuestra alma esta pura para llegar ael y alludar alos demas, por eso cuando un bebe cierra sus hojitos y con dia horas y meses de nacido vuela sin despertar , siendo un angel de la guardia con su alma pura y llena de amor logra la inmensidad de lo justo lo bueno lo ideal que es protejer no solo a su familia sino al que lo nesecite . Por eso vemos que es justo nuestro dios porque a FACU el lo puso en una familia donde reino el amor y talves esa hera la porcion magica que le faltaba y ser un angel de amor ... e mando todo mi amor y fe y la fuerza que nesecitas solo tu la tienes

claudia dijo...

hola maru mi nombre es claudia yo mejor que nadie entiendo por el dolor que estas pasando y es muy duro,ya que hace muy poquito perdi a mi unica hija maria belen de 12 años,y todos los dias me invento una razon para seguir,y sigo,vos tenes 5 y vas a poder te mando un abrazo gigante y toda la paz y el amor del mundo,gracias,te veo todas las mañanas y a pesar de todo logras sacarme una sonrrisa,que dios te acompañe y te llene de amor siempre besos. claudia arias

miryam dijo...

Hola Maru, hace 9 meses en una hora perdi a mi bella hija de 16 años,por una aneurisma congenita. No hay palabras que puedan calmar el dolor y mil preguntas a Dios de porq? Y aunque no escuchemos su respuesta, podemos sentir su amor y fortaleza sobrenatural Mi ruego cada dia es que te sostenga,ponga en paz y su presencia,no te olvides q en ella estan nuestros hijos.Bendicion

sandra dijo...

hola maaru solo queria decirte que muchas fuerzas para vos y para los tuyos , yo se lko que se siente ami me paso algo muy paracido , la dolorosa perdida de mi hija , hace 15 años , jamas una madre se recupera , solo mitigamos el dolor pero son cicatrices que nuestro corazon llevara por siempre !!!! fuerza maru y arriba , que tus hijos te necesitan . un abrazo enorme !!!!! gracias por tu simpatia y tu cariño .TE QUEREMOS , SEGUI ADELANTE , CHAUCHIS Y BESOS SANDRA

Monica dijo...

HOLA QUERIDA MARU,SOY MONICA MICO DE MENDOZA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA TU CAMINO Y EL DE TU FAMILIA SIEMPRE.TE MIRO TODAS LAS MAÑANAS Y ME ES MUY GRATIFICANTE ESCUCHARTE Y VERTE TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR MUCHOS BESOS.

carina dijo...

hola soy carina de la plata queria decirte que sos una genia ,como cosinas ,me encanta el programa , bueno te mando un abrazo, muy grande, cariño muy grande cuidate chau .

KARINA dijo...

hola maru soy karina de uruguay y quiero decirte que hace cuatro meses pase lo mismo que vos y no tengo consuelo hicimos lo posible por salvarlo esa noche y no pudimos el estaba durmiendo fue lo peor que me paso en la vida me cuesta mucho era lo mas hermoso de nuestra vida lo mas esperado y el primero no le faltaba nada de nada pero no se no por que nos paso esto es un angelito que nos cuida siempre te admiro mucho y la fuerza que tenes un abrazo enorme y me gustaria que me contestaras somos karina y daniel

monica dijo...

maru,que gran mujer sos, mirarte me da mucha fuerza!!! solo decirte que aunque la vida no siempre nos sonrie, pero si el sol puede brilla tras las mas oscuras de las tormentas, de la misma manera podemos hacerlo nosotros.Te queremos mucho!!!
Monica y familia

maria gabriela tosto dijo...

QUERIDA MARU...HACE YA POCO MAS DE UN AÑO DE LA PARTIDA DE FACU....SERA UN ANGELITO VELANDO SIEMPRE X TODOS UDS. TE FELICITO DE CORAZON POR TU NUEVO EMBARAZO,CREO QUE DIOS TE DA ESTE REGALO X QUE SABE COMO SOS,LO EXCELENTE PERSONA,MADRE Y SOBRE TODO X QUE TU AMOR ES GRANDE E INCONDICIONAL....FELICIDADES EN EL DIA DE LA MADRE!!!! TE VEO SIEMPRE,TE ADMIRO MUCHO Y QUIERO AGRADECERLE A DIEGO PEREZ X SER TAN BUEN COMPAÑERO Y CUIDARTE TANTO...ES OTRO GRANDE DE LA TV...BESOS PARA AMBOS,CUIDATE MUCHO.TE QUIERE.GABY

María Elena dijo...

Querida Maru:Soy Maria Elena y soy mama de un nene especial.Quiero contarte que tambien en un momento senti esa ola que me pasaba por encima.Por suerte, la ola paso.Hoy mi hijo tiene cinco años. Quiero decirte que es verdad hay que seguir adelante.Que lindo, que lindo que estes esperando un bebe.Te admiro, y me distes esperanza porque quisiera tener otro bebe. Besos

maria jose dijo...

maria jose: hola maru mucha fuersas q desde el cielo facu t esta cuidando y dandote aliento para q esteas bien cn los q estan a tu alrededor, soy una loca fans tuya t quiero mucho eres una exelente madre soy madre d 2 nenes pero soy mujer y siento l q te paso cn el corazon t mando un fueret abraso y segui cn tus pilas q el programa es lo mejor.

maria jose dijo...

hola maru:soy maria jose mucha fuersas, es dificil pero facu desde el cielo te acompaña y t cuida para q estes bien para los q estan a tu lado soy una loca fans tuya t quiero mucho soy mama d 1 nena y 1 nene.
un fuerte abraso d corazon para toda tu flia.

maria jose dijo...

hola maru:soy maria jose mucha fuersas, es dificil pero facu desde el cielo te acompaña y t cuida para q estes bien para los q estan a tu lado soy una loca fans tuya t quiero mucho soy mama d 1 nena y 1 nene.
un fuerte abraso d corazon para toda tu flia.

vanesa oviedo dijo...

maru sos la mejor mama del mundo de eso podes estar segura te quiero mucho y espero que tu programa vuelva rapido se te extraña mucho besos

carmenmedina2011 dijo...

HolA mARU:cuando volves a la tele,te extraño mucho,extraño tu alegria.Seguro tu bebe esta re grande.te deseo muchos exitos aun mas de lo que ya tenes.me llamo Carmen y soy de Formosa y tengo tres hijos.me despido deseandote toda la suerte del mundo.