Tras la gira del adios de la inesperada despedida del grupo RBD, sus integrantes comenzaron a poner en orden su agenda como artistas por separado.
Los que ya antes habían comenzado a tener contratos en solitario, en intervalos con RBD, son quienes más pronto han acaparado contratos: Dulce María, Poncho y Anahí.
Alfonso “Poncho” Herrera estrena la película que había rodado el año pasado en Argentina y México (“Volverte a ver”) y se dispone a comenzar un nuevo rodaje como actor: “para ahorita mismo, una historia que sucede en 1942 y en mayo una comedia romántica un poco oscura”.
Anahí, tras desmentir mil veces, al unísono con su novio Rodrigo, un cacareado embarazo, vuelve a ser la imagen de su propia línea de productos y de otros.
Dulce María se pone a las órdenes del productor del grupo, Pedro Damián, en nueva telenovela, donde es la protagonista rodeada por tres galanes.
"Con la gira del adiós, he terminado este ciclo con el grupo que me ha traído muchísimas bendiciones, muchísimo aprendizaje y cosas buenas”.
"Todos tenemos que crecer, pasar por unos ciclos en la vida, así como es invierno, primavera, verano; no te puedes quedar siempre en lo mismo y tenemos que crecer”.
Pregona que no tiene novio, mientras que el casado del grupo Christian, es quien va a tomarse un descanso, después de estos intensos 4 años, pero se siente feliz y realizado.
"Yo me sé desprender de las cosas porque sé que son cosas que van y vienen. Además no me desprendo ni de su cariño, ni de su relación de amistad; simplemente me desprendo de un buen momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario