La idea de Cuidado con el Angel es, simplemente, divertir, entretener a la gente con un género televisivo que, quiérase o no, es parte de la cultura popular de México. De modo que sólo el público televidente decidirá si esta nueva telenovela para el Canal de las Estrellas, tiene éxito o se va al olvido.
Hoy inicia.
La producción de Nathalie Lartilleux con una historia "original" de Delia Fiallo, es un "culebrón" de corte familiar que, ya dijimos, no pretende descubrir el hilo negro, sino más bien metérsele a la gente con una pareja de juventud y un reparto muy atractivo con ganas de triunfar.
Ellos son Maité Perroni (RBD) en su faceta de actriz y William Levy. El elenco está conformado, además, por Cynthia Klitbo, Helena Rojo, Laura Zapata, Ricardo Blume, Evita Muñoz "Chachita", Beatriz Aguirre, Rocío Banquells, Nailea Norvind, Abraham Ramos, Africa Zavala, Jorge de Silva y, entre otros, Ana Patricia Rojo y Arturo Carmona. Estos dos últimos se encargarán de hacerle la vida imposible a los protagonistas, pues fueron contratados precisamente para eso, para ser los odiosos villanos de esta historia ni tan original, que en realidad está basada en Una Muchacha Llamada Milagros, estelarizada en los años 70s por José Luis Rodríguez "El Puma".
Ya saben ustedes: intrigas, amores y desamores, el muchacho chicho que se enamora de la muchacha guapa... es decir, Juan Miguel San Román (Levy) y Marichuy, así sin apellidos, que seguramente conducirán a un final feliz su relación, y colorín colorado.
Entra por Al Diablo por los Guapos, que la tarde del viernes despidió su transmisión con un final de dos horas que staff y protagonistas disfrutaron al amparo de carnitas y barbacoa en un restaurante típico de Insurgentes Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario