Con muchos proyectos en puerta, dos de los integrantes de RBD presentaron en la capital española sus próximos conciertos en el país, y aseguraron, emocionados, que en este momento el grupo quiere respetar los proyectos individuales de cada integrante, pero sin descuidar lo que hacen como formación en RBD.
Así lo expresaron Dulce y Christopher, quienes, en representación del grupo, confirmaron ante los medios que este sábado cantarán en Madrid y que el 23 de agosto lo harán en Santiago de Compostela, y el 25, en Barcelona.
"Como grupo nos conocemos cada vez más y seguimos respetándonos mucho. En este momento cada uno tiene sus propios proyectos, pero queremos resguardar de todo ello a RBD, para no descuidarlo", aseguró Dulce.
Los cantantes comentaron que Christian está muy enfocado en el musical Avenida Q, en el que actúa en México; que Poncho participa en películas; que Maite está centrada en la telenovela Cuidado con el Ángel; que Dulce lanzó el libro de pensamientos y memorias Dulce Amargo, y que Christopher planea escribir el libro RBD, La Fórmula para Llegar al Éxito, sobre la trayectoria del grupo.
Al respecto, el también actor declaró que no se debe tener en cuenta el libro que sobre el grupo se publicó hace un año en España, y recomienda esperar.
"No lo lean, ya saldrá el mío", sentenció el "rebelde".
Acosados por una multitud de fans que se agolparon a las puertas del céntrico hotel donde ofrecieron una rueda de prensa, los dos integrantes de RBD lamentaron, sin embargo, no poder saludar a quienes los apoyan y ofrecen su cariño sistemáticamente.
"Es frustrante no poder salir a saludarlos uno a uno, pero tienen que entender que no es posible, por su propia seguridad. Nosotros les agradecemos de corazón su cariño", destacó Dulce.
Preguntados por futuros proyectos, los RBD dijeron que ahora sólo tienen en mente la gira del grupo, que los llevará en próximas fechas a Eslovenia, Serbia y Rumania, donde son adorados, y más tarde viajarán a Colombia y Venezuela.
Respecto a una segunda entrega de la serie de televisión, Christopher indicó que no hay planes de momento.
"No obstante, está en proyecto una película, que se preveía podía filmarse a finales de este año, pero que quizá se haga el año que viene".
Asimismo, confirmaron que están planeando otro disco, aunque de momento, precisaron, sólo es una posibilidad.
"Para nosotros ahora lo importante es vivir el presente. Puede haber muchos planes, pero nosotros sólo queremos preocuparnos de lo que hacemos hoy", afirmó Dulce.
Finalmente, tanto Christopher como Dulce expresaron que entre los miembros de RBD no hay embarazos, futuras bodas ni hijos perdidos.
"No hay nada de eso, estamos muy bien y somos unos muchachos muy sanos", puntualizó Dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario