1 de noviembre de 2008

Christopher Uckerman disfruta los últimos días de RBD

Luego de alcanzar un éxito inimaginable, la historia de RBD está por concluir; pero los integrantes del grupo no se imaginan el impacto que dejan en una generación.

Christopher Uckerman, uno de los integrantes de RBD, aseguró a Notimex que hasta que el último concierto no termine, no se darán cuenta de "lo que teníamos en nuestras manos".

RBD"Todos hemos sufrido la noticia del fin de RBD y algunos lo están resintiendo más que otros, pero siempre alguien tiene que hablar más que el otro y decir bueno, pues ya ni modo esto se acabó", agregó Uckerman.

Entre los aspectos que el artista dejo en claro fue el económico, ya que asegura que los miembros de la banda no son millonarios; "ganamos bien, pero éramos empleados".

Recientemente cumplió 22 años, con todo el éxito que rodea a RBD; aunque el 5 de diciembre podría darse el último concierto internacional en Los Angeles, California.

Entre los recuerdos y grabaciones permanecerán "Y soy rebelde", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame", "Ser o parecer" y "Un poco de tu amor", entre otros.

Pero Los Angeles no será el último escenario que pisen, posiblemente su última presentación la realizarán en la Ciudad de México.

Respecto a los logros, los sitios que pisaron y el adiós, Christopher Uckerman mencionó "hay que disfrutar los últimos conciertos que nos quedan".

Pero para muchos la historia de Christopher no terminará en el último concierto, sino que ahí iniciará su carrera como solista; a lo que el todavía miembro de RBD comentó "Grabe una canción que canto en esta última parte de la gira pero han empezado a decir que ya andaba de solista, pero no es verdad".

"En un futuro sí me gustaría seguir en la música y en el cine, pero no podría aseverar nada concreto, ya que por ahora sólo está en enfocarse en lo último de RBD", añadió.

Por último, apuntó que todos coinciden en que RBD es y seguirá siendo algo muy especial en sus trayectorias. "Es algo que nos marcó de por vida, como un tatuaje que tenemos en el alma, como algo muy especial y una magia que hemos conseguido".

No hay comentarios: