1 de noviembre de 2008

Es RBD un éxito budista


Es un hombre de mucho éxito a nivel internacional, sus telenovelas y proyectos musicales han enamorado a millones de personas; Pedro Damián confiesa que el budismo es la clave de su fuerza.

"Yo lo siento como una filosofía que me permite en el día a día tener una mente más clara, como tener un pensamiento más sencillo ante las cosas y la verdad sí me da una felicidad", declaró el productor.

Es productor de un sin fin de telenovelas, llevó a la cima la carrera de Eíza González con Lola... érase una vez, como cantante y actriz e hizo lo mismo con RBD.

"El budismo, lo que tienes es que hay principios básicos, con los cuáles yo me identifico profundamente y uno de ellos es el no dañar, todos los días te levantas con la idea de que si no vas a ayudar, por lo menos no vas a dañar, ni con tu pensamiento, ni con tu palabra, ni con tus acciones".

Tantos viajes, aplausos, piropos y hasta adulaciones pueden causar perder la realidad.

"Siempre hablábamos de lo transitorio que es la fama, lo transitorio que es el dinero", explicó.

"Y que tienes que hacer el bien, que tienes que tratar de dar buenas cosas, todo esto lo hablábamos y en los conciertos hasta la fecha, la bandera que siempre se levantó fue tolerancia a las diferencias, las diferencias no nos deben de separar, nos deben de unir".

Pedro Damián invita al público en general para que asista al Festival de Cine Budista en México, del 29 de octubre al 9 de noviembre, con películas hechas desde 1927 hasta el año 2008, conferencias y pláticas de expertos en la filosofía, así como doctores en medicina con descubrimientos científicos muy importantes, aunados a la yoga y a la meditación.

"Se va a hablar un poco de la comunión que existe a partir de algunos años para atrás entre la ciencia y el budismo", concluyó.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: