6 de noviembre de 2008

RBD calienta la noche paceña

Rebelde se presentó la noche del sábado en el estadio Hernando Siles. Niños y jóvenes siguieron cada una de las interpretaciones exitosas.
Imprime esta nota
Recomienda esta nota
Opiniones sobre esta Nota
Cientos de niños y jóvenes de la ciudad de la Paz quedaron satisfechos con la presentación de los RBD en el estadio Hernando Siles. El ritmo de los rebeldes y el entusiasmo de sus fanáticos calentaron la noche paceña.

Desde la tarde del sábado, los fanáticos del grupo se apostaron en las puertas del estadio para ocupar un buen espacio, y ser parte de un concierto que se caracterizó por la vitalidad y alegría de Alfonso, Dulce María, Anahí, Christopher y Christian.

De los seis intérpretes no estuvo Maité, quien sufrió la fractura de una de sus piernas hace tres semanas.
Los integrantes de RBD mostraron por qué se convirtieron en un ícono entre los niños y jóvenes de Latinoamérica. Sálvame fue el tema con el que se inició el concierto y Rebelde, con el que cerraron la presentación. Lo hicieron con el uniforme conocido, para emoción de sus fans.

A capela, el público siguió cada una de las canciones de RBD y constantemente arrojaba flores y peluches a los integrantes.

El concierto comenzó a las 21.45. Cada uno de los integrantes saludó al público y agradeció a los fanáticos por participar en el único y último recital que ofrecieron la noche del sábado en La Paz. “De verdad estoy emocionada de estar aquí con ustedes, gracias por todo, los quiero”, dijo Anahí al iniciar el espectáculo.

Antes, el ingreso al estadio estuvo previsto para las 17.00, pero los miles de jóvenes tuvieron que entrar después de las 19.30, cuando los integrantes del grupo arribaron al escenario deportivo.

Previo al show, 250 efectivos policiales se distribuyeron en las graderías, platea, al lado del escenario y en las puertas del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad del público.

La llegada de los cinco integrantes del grupo estuvo fuertemente resguardada por personal de seguridad. Alrededor de 20 personas estuvieron en puertas del camerino, especialmente preparado para ellos, para controlar el ingreso de los medios y fans.

A las 21.00, todo estaba listo para recibir a RBD en el escenario, se oía gritos y silbidos de los fans, y en una pantalla gigante se podían ver los spots de la institución fundada por ellos para rehabilitar a los jóvenes con desorden alimenticio.

Hubo jóvenes que se vistieron con el uniforme que los RBD llevaban en su novela Rebelde: camisa blanca y corbata roja.

No hay comentarios: