27 de diciembre de 2008

Anahí: "Sigo enamorada"

Luego de que el grupo RBD ofreciera su última actuación y culminara su historia musical en España, Anahí comentó que aunque su paso por la banda fue una experiencia inolvidable, ésta debía terminar, ya que cada uno decidió tomar rumbos diferentes para su crecimiento personal y profesional.

Agradeció a los miles de fans por el cariño y apoyo que siempre les brindaron desde sus inicios, pues los convirtieron en uno de los grupos favoritos del pop en español y aunque la separación la tiene triste, reconoce que siempre estarán juntos debido al gran cariño que se tienen.

De igual forma, mencionó que uno de sus propósitos para el próximo 2009 será seguir participando en campañas para fomentar una alimentación adecuada en niñas y adolescentes, a fin de que no sufran trastornos que después les provoquen problemas severos que puedan repercutir en su salud y de no ser atendidos atentar contra su vida.

"Hace algunos meses presentamos una campaña en conjunto con la Secretaría de Salud para dar asesoría a las chavas que tengan un problema de bulimia o anorexia, y creo que es importante darle continuidad, ya que no se deben dejar las cosas inconclusas, pero sobre todo porque se trata de un problema social al cual hay que ponerle atención porque si no puede ser fatal", comentó.

Cabe recordar que Anahí padeció este problema durante mucho tiempo, por lo que su deseo de ayudar se hace más fuerte cuando recuerda esos difíciles momentos. Y frente a los fuertes rumores de que podría comprometerse en la noche de Navidad y dar el "sí" a su novio Rodrigo Ruiz, la artista prefirió no decir nada al respecto. Sin embargo, desmintió los rumores de que su relación está llegando a su fin; al contrario, dijo estar feliz por todo lo que le ha dado la vida. Finalmente, indicó que para ella la Navidad y el Año Nuevo son celebraciones importantes, pues hace un análisis exhaustivo de lo que hizo en el año y además convive con su familia.

No hay comentarios: