La joven artista mexicana Dulce María, parte del sexteto musical RBD, entra en el doblaje cinematográfico prestando su voz a una cacatúa en la película de animación El Agente 00-P2, informaron fuentes del filme.
Dulce María dará sus cuerdas vocales a la doctora en física nuclear Molly Cocatú, embarcada en la creación de un súper combustible en esta parodia de animación del mundo de los espías protagonizada por pájaros.
El Agente 00-P2 (pedos es empleado en el argot mexicano como problemas o flatulencias) se estrenará en México el próximo 13 de febrero y cuenta también con las voces del galán Jaime Camil y Silvia Pinal.
Dulce María comienza así a diversificar sus actividades ante el anunciado fin de RBD, que concluirá sus andanzas con una gira y la publicación de un último disco.
RBD se disolverá después de 5 años en los que ha vendido millones de discos en todo el mundo y cultivado decenas de miles de fans, a raíz de su participación en la telenovela Rebelde en 2000.
El grupo anunció su separación en agosto y algunos de sus miembros han comenzado a buscarse un hueco en otras actividades artísticas.
1 comentario:
muito legal o seu blog!!
entre no meu e vote na enquete e confira o q é ser rebelde...
bjs vlw
Publicar un comentario