El cantante Christopher Uckerman, quien opinó sobre los rumores de boda de Anahí, declaró que para que RBD pudiera seguir operando, se requiere renovar un contrato millonario, por lo que seguirá metido en la grabación de lo que será su disco debut como solista.
"A partir del 20 de febrero la gente podrá bajar el primer sencillo en algunos portales de Internet para conocer mi propuesta, además de que estoy por desarrollar otros proyectos de cine y me gustaría trabajar con los hermanos Cuarón y con Guillermo del Toro", resaltó el intérprete, quien mezclará rock, electrónico y sonidos africanos, con reminiscencias del estilo pop de RBD.
Al preguntarle sobre su acercamiento con Pee Wee, manifestó que el ex integrante de Kumbia All Starz está haciendo un trabajo profesional con su primer disco como solista.
"He estado con él en algunas de sus grabaciones y espero que en algún momento hagamos algo juntos, por lo pronto estaré dedicado a esta faceta de solista", indicó Christopher.
Uckerman abundó que continúa escribiendo un libro en el que plasmará su experiencia y lo aprendido en RBD.
"Esto indica que no me puedo desligar completamente de RBD y estoy seguro de que la gente se identificará con mi propuesta. Estoy preparado para todo, incluso para empezar con poco público; por lo pronto compartiré con mis seguidores el primer sencillo que estará en Internet y que se llama Ilumina el mundo esta noche", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario