21 de marzo de 2009

Maite Perroni: ¿Indecisa profesionalmente?


Ahora que concluye su etapa como integrante del sexteto pop RBD, la cantante y actriz Maite Perroni declaró que no sabe aún que giro tomará su carrera artística.

"La vida está llena de sorpresas, nunca tienes seguro ni siquiera la siguiente hora de tu vida, así que hay que dejarnos sorprender", indicó la joven artista.

Maite Perroni, quien debutó con éxito en el melodrama "Cuidado con el Ángel", añadió que "esperemos que haya buenas noticias y pueda compartirlas con mis fans, y si no, pues tomarme un buen rato de descanso, eso no me caería mal ".

Sobre su faceta como cantante, Perroni aclaró que "no la dejo atrás, creo que es una herramienta importante, me quiero seguir preparando actoral y musicalmente, conforme las cosas se vayan dando, entonces iremos tomando los nuevos retos".

Soltera y sin compromisos, la intérprete de Empezar Desde Cero se enfocará en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, luego de haber concluido su actuación por la cual obtuvo un premio por revelación juvenil.

Finalmente, sobre su participación en la serie "Mujeres Asesinas" dijo que "en unas semanas más comenzamos a filmar lo que será uno de los capítulos, así que muy contenta y nerviosa".

No hay comentarios: