30 de abril de 2009

Nuevo mensaje de Anahí en Univisión Forum!

Nuestra wera consentida Anahí, escribió hoy un nuevo mensaje, en su Univisión Forum, para todos nosotros, sus fans. Esta vez, la rubia no pide un favor y es que enviemos todas nuestras buenas energías y oraciones para los mexicanos ya que están pasando un momento duro.

La wera habla con nosotros esta vez para hablar sobre nuestros amigos mexicanos, quienes necesitan de nuestro apoyo hoy más que nunca.

A continuación, lee el mensaje de Any:

29.04.09 - 01:10 AM
"amigooos!!!
Esta vez quisiera pedirles algo ...esto q esta pasando nos tiene a todos con el corazon destrozado,,,es que siento tan feo ver asi mi pais,,a toda la gente..a los niños sore todo...todos con tapabocas...solo se puede ver los ojitos de todos..ojos q estan llenos de miedo.

quisiera pedirles q le mandemos nuestra buena energia a mexico,,y que en lo que sea q cada quien crea nos pongamos en oracion para q aunque sea un poquitito podamos ayudar x q estoy convencida de q la energia y los pensamientos pueden mover al univesro y tal vez nos escuche...no mas bien,siempre nos escucha!!!! asi que pinso q no perdemos nada con intentarlo.
esto esta muy feo...ojala q pronto se termine...

les quiero agradecer a los q se han preocupado x mi y mi familia y decirles q gracias a dios estamos bien...muchas gracias de verdad x pensar en nosotros.

los quiero mucho y ustedes lo saben verdad? les quiero pedir q se cuiden mucho esten en el pais que esten porfavor...cuidense,valoren,quieran,amen.

y sobre todo no perdamos el buen humor y la sonrisa x q con eso ya sabemos q podemos mover montañas!!!!

les cuento q estoy bien,,,ya saben,,estoy bien y tranqula,ya sabemos q nada permanece igual..todo se transforma asi que los cambios aunque parezcan crueles y a veces no entendamos x q pasan...el universo siempre sabe x q.

siempre hay algo mas grande.....

los amo con el corazon y espero q la vida me permita estar en su corazon siempre x q de verdad q sin ustedes mi vida se apagaria....ls extraño...me hacen mucha falta...espero q sea por muy poco tiempo ya y que prontito estemos juntos rockeando felices y sin epidemias!!!!!
estoy segura de q asi sera!!!
besooooooos!!!!!!
"

No hay comentarios: