6 de abril de 2009

Poncho Herrera, ¿protagónico en puerta?

El actor y cantante Alfonso Herrera, asegura que no sabe si es uno de los candidatos de la productora Rosy Ocampo para protagonizar un nuevo proyecto: "Yo vengo llegando de estar en Venezuela y Colombia. Apenas llevo una semana y media en México, entonces, de repente como que me estoy enterando de muchas cosas. Sí hubo un acercamiento que valoraremos cuando llegue el momento y entonces se tomará una decisión".
Se dice que el ex integrante del grupo RBD, en caso de aceptar el protagónico, haría pareja con Belinda: "Sé que teng
o una junta, sé que se acercaron, y yo nunca descartaría ningún proyecto sin antes considerarlo".

Poncho, quien saltó a la fama gracias al personaje de ?Miguel' en la telenovela Rebelde, respondió esto cuando le preguntamos si quisiera regresar a la televisión: "Bueno a mí la tele me ha dado muchísimo entonces, bueno, sería muy chido".


Seguiremos al pendiente para informarte si Poncho esperemos que acepte el protagónico, mientras tanto estaremos al pendiente de muchas más noticias de este ex Rebelde.

No hay comentarios: