"Ha sido increíble, la verdad es que está precioso, nos tocó un tiempo muy bonito, está todo nevado pero hay solecito, muy bonito para nosotros, y está padre poder compartir este paisaje en México", comentó la sensual pelirroja.
Dentro de la historia, la intérprete de El Verano y su pretendiente tratarán de consolidar su amor en medio de deportes de nieve y divertidas situaciones en los alrededores de éste lujoso hotel, el Chateau de Whistler.
Una de las actividades que más impresiono a Dulce fue la tirolesa (cuerda amarrada a dos extremos de los árboles a gran altura), por lo que no dudo en decir: "estuvo maravilloso, se siente como volar, viendo todo el paisaje, todo nevado, muy lindo".
Todas las escenas estuvieron bajo la dirección de Pedro Damián: "se siente increíble, es una sensación de libertad, además la visión que se tiene abajo es maravillosa, todo congelado, la nieve, los árboles, es una sensación hermosa".
La vida de Miranda y Mauro (nombres de los personajes en el melodrama) dará un vuelco inesperado, por lo que no hay que perderle la huella a "Verano de Amor".
"Pasan muchas cosas mágicas en muy pocos días y que son clave para la historia, no puedo decir porque contaría todo, véanla porque pasa algo increíble, de hecho dos cosas muy importantes", finalizó la Dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario