16 de noviembre de 2009

MI DELIRIO


EL NUEVO ALBUM A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE!

El público tendrá la oportunidad de ver “Mi Delirio”, el nuevo video de Anahi, por primera este 18 de Noviembre en su lanzamiento mundial por Univision.com. El video se caracteriza por sus imágenes provocativas y muy sensuales y fue filmado en Los Ángeles, CA a principios del mes pasado, bajo la dirección del director de Max Gutiérrez.

"Mi Delirio" es el primer sencillo que se desprende de su nuevo album con el mismo nombre y se estreno con gran éxito el mes pasado en todas las emisoras del país. El sencillo sin dudas es una de las canciones favoritos del público estadounidense. La canción muestra a una Anahi sensual y renovada acompañada por ritmos electro-pop y demuestra la evolución de Anahi y de su arte. El nuevo album “Mi Delirio” a la venta el 24 de noviembre por el sello EMI Music.

ANAHI’S NEW VIDEO FOR “MI DELIRIO” TO PREMIERE ON NOVEMBER 18TH ON UNIVISION.COM

No hay comentarios: