22 de noviembre de 2009

Maite está en Argentina

En el foro de Univisión, una chica escribió lo siguiente:

MI RESEÑA CON MAY EN ARGENTINA AWWWWWW!!!!!!!! FUE PERFECTO!!!!!!!! MAY ES UN AMOR!!!!!! SE PORTO EXELENTE!!!!!! bueno yo m entere hoy mismo como a las 8:30 d la mañana, xq m aviso 1 amiga q le aviso otra amiga bueno primero no sabia si ir al aeropuerto xq de mi casa tengo un viaje muuuuuuuuuy largo y x ahi no llegaba a verla, pero bueno m decidi a ir xq al fin d cuentas el q no arriesga no gana...... supuestamente MAY llegaba en el vuelo d las 10:50 y llegamos al aeropuerto justo 10:47gracias al taxista q un poco mas y volo con el taxi UN AMOR D TAXISTA TAMBIEN!!!!!!! llegamos esperamos como media hora y la vemos x un vidrio q venia CASI MUERO!!!!! cuando nos vio nos miro super sorprendida y nos dijo "q hacen aca??? como supieron q venia???" y una amiga le dijo q estbamos desde temprano acampando (es verdad ella llego temprano, nosotras llegamos sobre la hora) y MAY no lo creia y nos dijo muchas gracias!!!!! bueno ya despues hablamos d todo un poco y nos pregunto donde se tomaba el taxi??? y nosotras obviamente la acompañamos hasta el lugar, pidio el taxi y hasta q vino el taxi seguimos hablando, habia un taxista q se le hacia el galan y era HORRIBLE!!!!!! se saco 1 foto con ella y el muy desubicado keria sacarle los lentes para verle los ojos, y MAY le dijo q no y nsotras tambien a coro NOOOOOOOOOO!!!!!! despues intento otra vez sacarle los lentes y ya era bastante pesadito el taxista q daban ganas d lincharlo, hasta q ya x fin se fue!!!!!! y todas nos sacamos 1 foto con MAY y se subio al taxi,en el taxi abrio la ventana y nos saludaba mientras NOSOTRAS MORIAMOS XQ LA HABIAMOS VISTO!!!!!!!! y asi se fue...... FUE HERMOSA CON TODAS!!!!!! EN UNA ME CHOCO A MI Y ME DIJO PERDON Y YO Y DIJO Q AYER CASI HABIA CAIDO X BAJAR RAPIDO LAS ESCALERAS DESPUES NOS PREGUNTO SI HACIA FRIO XQ ELLA HABIA TRAIDO TODO VESTIDOS y creo q nada mas, si despues m acuerdo d algo edito aclaracion NO SÉ ES Q HOTEL ESTA!!!! INTENTAMOS SABERLO PERO NO PUDIMOS, SI SUPIERA CREANME Q NO ESTARIA ACA ESCRIBIENDO ESTA RESEÑA.... Y LA FOTO NO SÉ SI PUEDAN VERLA XQ NO SÉ SUBIR FOTOS A UNI, FIJENSE SI PUEDEN VERLA ASI, COPIEN Y PEGUEN EL LINK

http://img504.imageshack.us/img504/3530/1004342.jpg

HOY MI DIA FUE PERFECTO!!!! EN MENOS DE 4 HORAS CAMBIO MI MUNDO Y MAY LO PUSO PATAS PARA ARRIBA!!!! LA AME MAS Q NUNCA!!!!

No hay comentarios: