1 de enero de 2010

Anahí, provocativa y no más una niña


Anahí quiere liberarse de una vez por todas de la imagen de niña buena y dulce que le acompaña desde los tiempos de "Rebelde". Tras la separación del grupo RBD, Anahí ha optado por seguir su carrera musical en solitario con una imagen y un estilo muy diferente al del popular grupo mexicano. Como muestra, la portada de enero de Maxim, donde luce más provocativa que nunca.

Maxim ha optado por la actriz y cantante de 26 años para abrir el año 2010 y titula la portada con la frase: "Deliramos por Anahí", haciendo una clara alusión al primer disco en solitario de Anahí, que lleva como título "Mi Delirio". Un primer trabajo que no ha estado exento de polémica, ya que hace unas semanas se conoció la noticia de que el canal YouTube había retirado el videoclip de la canción que da nombre al álbum por considerarlo demasiado provocativo.

En la sesión de fotos, Anahí luce muy sensual y con poca ropa, pero sin llegarse a desnudar, porque, como ella misma confiesa, no le atrae lo más mínimo la idea de mostrar su cuerpo sin ropa. De hecho, la cantante mexicana confesó que le habían ofrecido en más de una ocasión que posase desnuda.

"Hace poco, una revista ('Maxim') me llamaba año tras año para tratar de convencerme de que me quitara la ropa, me llamaron y me dijeron que como sabían que no me convencerían para aparecer desnuda, me ofrecían hacer la portada de la revista con una imagen sensual y sexy pero con ropa, y por eso acepte", explicó Anahí.

No es la primera vez que la cantante posa para la revista, ya que ya en 2004 también apareció con motivo del éxito de la telenovela "Rebelde", en la que ella era una de las protagonistas.
Fuente: LaVozLibre.com.

No hay comentarios: