27 de enero de 2010

Maite Perroni, posible protagonista de "Cuna de Lobos"

Cuna de Lobos comienza a tomar forma y Maite Perroni suena fuerte para protagonizar esta historia.

Al respecto, la bella actriz y cantante señala: "Me encantaría, creo que sería una gran oportunidad. Vamos a ver qué sucede; si se dan los tiempos y si se pueden complementar".

Gracias a su trabajo en la telenovela Mi Pecado, Maite está en la mira del productor Salvador Mejía para dar vida al personaje que en la primera versión interpretó Diana Bracho:

"Creo que sería una buena oportunidad estar en Cuna de lobos, para seguir aprendiendo, pero yo le dejo siempre las cosas al destino".

De llegar a un acuerdo, la actriz sería la pareja de William Levy por segunda ocasión en telenovelas, la primera fue Cuidado con el Ángel:

"Fue un proyecto que tuvo muy buen resultado, la aceptación del público fue impresionante así que bueno qué mejor compartir con un compañero que ya conoces".

De visita en los foros de Televisa San Ángel, Maite Perroni se mostró solidaria con el pueblo haitiano:

"No hay palabras que en este momento minimicen ni el dolor ni la pena tan grande que se está viviendo; nos queda apoyar para que las cosas mejoren de alguna forma, por más mínima que sea".
Fuente: Esmas.

No hay comentarios: