27 de enero de 2010

Maite Perroni y William Levy, juntos en "Cuna de Lobos"

Cuidado con el Ángel y Mi Pecado han sido dos exitazos que Maite Perroni se ha anotado en la televisión tras la separación de RBD. Y les tenemos mejores noticias a sus fans: la Perroni podrían regresar a la pantalla chica muy pronto nada más ni nada menos que realizando el papel protagónico femenino del remake de Cuna de Lobos, considerado uno de los melodramas más grandes de todos los tiempos.

"Me encantaría, creo que sería una gran oportunidad. Vamos a ver qué sucede", declaró la mexicana de 26 años a Televisa Espectáculos. "Si se dan los tiempos y si se pueden complementar".

El productor Salvador Mejía le ha coqueteado a la ex RBD para que de nuevo sea pareja de William Levy –su pareja en Cuidado con el Ángel–quien ya está confirmado en el proyecto para realizar el personaje que originalmente personificó Gonzalo Vega.

De llegar a un acuerdo con la producción,Perroni le daría vida al inolvidable personaje de Leonora Navarro que en 1986 catapultó a la fama a la actriz Diana Bracho. La historia de Cuna de Lobos gira alrededor de Leonora, una madre a la que le han robado a su hijo con engaños, decidiendo meterse a la cuna de los lobos, guiada por la malvada matriarca Catalina Creel, dispuesta a recuperar a su niño a como dé lugar.

"Creo que sería una buena oportunidad estar en Cuna de lobos, para seguir aprendiendo, pero yo le dejo siempre las cosas al destino", concluyó Perroni.
Fuente: People en Español.

No hay comentarios: