13 de abril de 2011

Anahí desmintió rumores de haber recaído en la anorexia


En conferencia de prensa para dar detalles sobre su participación en la nueva telenovela junto a Carlos Ponce, Anahí aprovechó para desmentir rumores sobre su supuesta anorexia y dar detalles de la cirugía de nariz que se hizo recientemente.

Yo soy una persona que hago mucho ejercicio, hago pilates, corro, juego tenis, soy una persona muy entregada al ejercicio y eso pues la verdad me gusta decirlo“, dijo.

Y es que Anahí se defendió diciendo que si come sin parar, y no hace ejercicio, que engorda igual que cualquier otro ser humano. Sin embargo, la ex integrante de RBD aseguró que pasó por un problema muy fuerte y que si no se cuida “es como el alcoholismo: podemos volver a caer. Sé que puedo comer todo lo que yo quiera, la comida es mi amiga“.

La verdad que ahorita estoy en un muy buen momento. Estoy bien con mi cuerpo, estoy marcada, estoy fuerte y eso me encanta porque antes nunca había estado fuerte. Siempre estaba como debilucha“, señaló.

Como se recordará, Anahí tuvo que ser operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique, que le dificultaba el paso del oxígeno al cerebro. La noticia se dio a conocer a través de su red social Facebook donde también mostraron una placa de cómo estaba su nariz antes de ser intervenida.

Yo me veo al espejo y me veo igual y de repente mi mamá es la que sí me dice, sí se te ve más finita. A penas voy a cumplir un mes de la operación, y la recuperación larga. Hay cosas que todavía no puedo hacer“, concluyó.

No hay comentarios: