13 de abril de 2011

Maite Perroni le contesta a sus fans en InStyle

La actriz y cantante es la portada del suplemento de belleza de la revista, en la que responde con toda honestidad las preguntas de sus admiradores.

Sin duda Maite Perroni ha sobresalido por su belleza natural y es que de las ex RBD es la que tiene un estilo más discreto. La revista InStyle ha publicado un suplemento de belleza en donde la actriz y cantante es la protagonista, así que sus fans aprovecharon para mandar algunas preguntas por Twitter y ella respondió de la manera más sincera.

En sus respuestas se nota lo sencilla que es a pesar de ser tan exitosa y famosa –no olvidemos que es de las pocas han logrado protagonizar a su edad tres telenovelas, haber cantado ante 150 mil personas y lograr tener 350 mil seguidores en Twitter- y es que al comentarle que sus admiradores dicen que es perfecta, ella contesta: “No me digan eso porque ¡no es cierto! Mis fans me quieren mucho, es por eso. El mejor secreto para verse bien es la iluminación y Photoshop (risas). Hay días que me despierto sintiéndome muy bien y otros que no tanto”.Entre los consejos que compartió a la revista estuvieron el que siempre le dio su mamá: que no se durmiera maquillada, pues “es en la noche cuando la piel se regenera”.

Aunque aceptó que no invierte horas en maquillarse pues, cuando debe hacerlo ella misma, sólo usa corrector, polvo, mucho rímel y lipstick; donde sí pone especial cuidado es en el pelo pues acostumbra hacerse tratamientos en el salón, normalmente los sábados, donde se da el lujo de estar entre 4 o 5 horas consintiéndose.

Para enterarte de más consejos de Maite no olvides comprar la revista de este mes, que ya se encuentra a la venta.

No hay comentarios: