28 de mayo de 2011

Censuran serie de TV donde actúa Dulce























Dulce María ha participado de un episodio de la polémica serie ‘Mujeres Asesinas’’ y el episodio ha sido censurado en México debido a que existe una escena lésbica. La cantante ahora ha manifestado su desacuerdo con tal determinación.

Aunque "Eliana, Cuñada", capítulo de "Mujeres Asesinas 3" protagonizado por Dulce María, fue transmitido íntegramente por la televisión de paga, el jueves, en su estreno en el Canal 5, apareció incompleto y sin las escenas lésbicas que muestra originalmente.

"Me enteré por Twitter de lo sucedido. Yo pregunté antes a la producción y me dijeron que iban a censurar cosas, pero no sabía qué. Entonces, ayer (jueves), que mis fans estaban esperando el capítulo, que en teoría ya lo habían visto por televisión cerrada, se quejaban mucho de que censuraron todas las partes fuertes de la historia, que es lo que tengo que ver con esta Joana (Fernanda Castillo)", manifestó la cantante desde Sao Paulo, en Brasil, en entrevista telefónica.

"Entiendo que en televisión abierta no se pueden ver esas cosas. Por una parte, es como feo lo que pasó, por todo el trabajo que hice con Fernanda. Obviamente, el capítulo baja mucho porque no se ve todo lo que hicimos y toda la historia como iba".

De acuerdo con el sitio web de la serie, el capítulo se centra en una relación pasional entre los personajes que interpretan Dulce María y Castillo, mismos que han vivido un romance homosexual desde la etapa escolar.

Las cosas se complican cuando Eliana se casa con el hermano de Joana y ésta vuelve a aparecer en su vida. "Supongo que, como lo pueden ver menores de edad, no quieren que se vean esas cosas, pero también me parece un poco absurdo que lo censuren porque en los medios nos la pasamos viendo cosas de guerra y violencia y no se censuran. Fue un crecimiento para mí como actriz, porque fue un riesgo y fue hacer algo diferente".

PARA VER CAPITULO CLICK ACA

No hay comentarios: