"¡Nada es imposible!" Esta frase es más que solo eso, más si se trata de cuando los sueños de años atrás se cumplen de la manera más sorpresiva. Precisamente esto fue lo que les sucedió a muchas fans españolas de RBD, quienes apenas acaban de ser testigos de la mejor gira de la banda mexicana en su territorio. Y es que con un récord de poco más de 10 mil personas en sus dos shows de Madrid y Barcelona, el sexteto pop se vistió con las mejores luces del éxito y cortó no solo rabos y orejas, sino cortó su propio corazón a pedacitos y lo entregó a España.“Alguien me ha dicho de manera muy cierta, aunque se es difícil de entenderlo ahora; Sin embargo la frase sería, 'no llores por lo que termina, llora de alegría por lo que sucedió', entonces me quedo con eso”, expresó Annie casi con lágrimas de tanta emoción en su show de Barcelona. En ese balance de sueños y realidades, se demostró una vez más que los sueños pueden más que toda cruda realidad, por lo cual las chicas y chicos de toda España no veían la hora para que el show comenzara pero nunca terminara. Y aunque sumamente sensibles y conmovidos por el posible principio del fin de la banda, llama la atención Cristina de Barcelona, que desde meses antes y con grandes esfuerzos se preparó para ser parte de la historia musical del pop de los últimos tiempos, y junto a RBD cantara con la emoción y fidelidad que solo ellas, las incondicionales fans lo han hecho por años, es decir como amigos, y por eso llama la atención la conexión que grupo y fans han logrado con el tiempo. Desde Madrid el trajín de esta chica catalana comenzó en el primer intento por ver a los mexicanos, que con un Palacio de los Deportes de la capital ibérica abarrotado, no le dejaron espacio alguno a esta chica quien a pesar de ello insistió y logró eso que parecía imposible.
Tal vez no todas las canciones que RBD interpreta en el show como Solo quédate en silencio, Me voy o Este corazón le puedan venir bien a Cristina, sin embargo hay una que ahora le puede dar otro sentido ya no de esa pérdida lejana, sino de ese amor que parte una vez más para a lo mejor no volver otra vez, Inalcanzable.
“Nadie sabe o solo los que lo han vivido entenderán que disfrutar en vivo a RBD en verdad que te cambia la vida, y la mía ya no es más la misma”; aseguraba Cristina a Roptus.com
Para Cristina y para los fans de todo el mundo la propuesta está lanzada, tal vez con otra realidad o tal vez con el sueño RBD, pero el grupo aseguró en España que estos shows fueron los mejores de su carrera, por lo tanto esto no es un adiós, seguramente en España pueda ser el comienzo de un Empezar desde cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario