16 de octubre de 2008

Anahí encabezará una campaña contra los desordenes alimenticios

La cantante y actriz mexicana Anahí, integrante del grupo pop RBD, ha anunciado que realizará junto a la Fundación Televisa y otras entidades mexicanas una campaña contra los desordenes alimenticios. Anahí ha decidido unirse a esta causa por conocer muy de cerca los efectos de esta enfermedad ya que ella sufrió en su propia piel anorexia, algo que la alejó durante dos años de sus mayores pasiones: cantar y actuar. "Mi historia es la de muchas jóvenes, la mía empezó a los 14 años, no sé aún cuál fue el detonante, lo que sí es que casi no la cuento, pues en una ocasión tuve un paro cardiaco y me fui por un momento", dijo la RBD. "Entonces, después de mucho tiempo de estar con la enfermedad y este hecho, me di cuenta de que yo quería vivir, y gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante, además de que yo misma estuve en varias clínicas para rehabilitarme", señaló la mexicana, que ha decidido compartir su experiencia y ayudar a otros jóvenes como ella a salir de esta complicada y peligrosa enfermedad.

No hay comentarios: