16 de octubre de 2008

RBD hablará de sus éxitos y conflictos en un programa especial


El canal de televisión privada E! lanzará un especial sobre el grupo de pop RBD muy al estilo “The E! True Hollywod Story”, en donde se hablará de la anorexia, drogas, un embarazo, fama y relaciones amorosas durante los casi cinco años de la agrupación que nació de la telenovela Rebelde.

“Hablamos de éxito, de fracaso, del final del grupo, hablamos de un embarazo que se le cargó a Christopher en Chile, era una fan la que comentó a la prensa que estaba embarazada y frontalmente Christopher responde a esta pregunta”, contó el periodista y también productor Harry Levy.

“Es una historia verdadera de lo que es el grupo, desde sus inicios hasta su despedida, porque es un fenómeno juvenil y ese es el tarjet de nuestro canal; tocaremos los éxitos, como los conflictos que vivieron cada uno de los integrantes en este camino a la fama”, agregó.

De acuerdo con el productor del programa “Historias Verdaderas” y que saldrá al aire el próximo 21 de octubre en el horario estelar, la gente verá “lo que siempre han querido ver y nunca han visto”.

“Es decir siempre se ha especulado, escuetos comunicados, pero ahora lo vamos a ahondar de la boca de los propios protagonistas sin reparo, sin tapujos, sin miedo y con la mayor sinceridad”, contó Harry.

El fenómeno mediático que logró representar los interpretes de la canción “Sólo quédate en silencio” se expuso a los seis integrantes: Christian, Christopher, Poncho, Anahí, Dulce, María y Maite, quienes lo comprenden bien, “pero no saben con exactitud que es lo que tenían en manos”.

RBD logró conquistar América Latina, Estados Unidos, España y parte de Europa. Lograron vender discos de oro, platino y alcanzaron el diamante, lo que los hace uno de los grupos mejor vendedores de discos de los últimos años. El grupo propiedad de Televisa y de una televisora de Argentina no pudo hablar de los dineros y ganancias generadas a lo largo de estos cinco años, porque no tenían accesos a esa información.

“Traté de enfocarnos en temas que tuvieran que ver con ellos, no con sus empresas. Quedé complacido con la entrevista porque hay datos importantes que no se han dado a conocer”, concluyó Harry Levy.

No hay comentarios: