31 de mayo de 2009

"Somos la telenovela más vista en Internet": Dulce María

Esta es una entrevista que veranodeamor.tv obtuvo con Dulce María, durante la conferencia de prensa, en donde se presentó la segunda temporada de Verano de Amor.

¿Es un reto estar escribiendo un tema que va a estar en una telenovela?

Si la verdad es un honor para mi, porque me gusta mucho la música, me gusta mucho escribir, entonces es otra faceta más, que ojalá que les guste la canción que la disfruten y si es diferente que sea el tema de un telenovela.

¿A qué se debe el cambio de la telenovela?

Yo creo que los cambios siempre son buenos, yo creo que hay que estar evolucionando en la vida y es un muy buen momento para darle un giro.

¿Es la primera vez que te vistes de novia?

Es la primera vez y a parte muy divertido como ya lo vieron, traigo botas de nieve, es algo que me gusta mucho de Pedro, a mi me gusta mucho trabajar con él porque hace cosas diferentes, que es un riesgo, pero yo creo que de eso se trata la vida ¿no? de arriesgarte y que no sea lo que la gente espera como lo vemos en Internet, que somos la telenovela más vista en Internet, que nos ven en "muchísimos" países porque no te "clavas" en una misma línea, a mi me gusta hacer mucho eso y yo creo que con Pedro se puede hacer.

Al ser vista en Internet, ¿no cabe la posibilidad de ser vendida en muchos países?

Se ha vendido "muchísimo", me parece que ya en más de 20 países se ha vendido la telenovela y me imagino que se va a seguir vendiendo.

¿Cómo te inspiraste para escribir el tema de la telenovela?

Lo que les platico es que esa canción es originalmente el borrador era para mi, de que mucha gente hablamos del amor, pero creo que es importante el quererte y amarte tú primero, darte comprensión y creer en ti , tu primero antes de compartirlo con otra persona, entonces te digo que la canción está bonita porque suena que le estás cantando a alguien, pero en realidad es a ti mismo y no hay que olvidarnos de eso.

No hay comentarios: