24 de marzo de 2010

Anahí, combina música y glamour

Anahí, ex-componente de RBD que actualmente continúa con su trabajo en solitario, pasó por el mundo musical, tonteó con el actoral y ahora nos llega sumergida en una nueva aventura: diseñadora de moda.

Tras el lanzamiento de su primer disco en solitario, Mi Delirio , la mexicana está que no para y ahora mismo está planeando convertirse en diseñadora de moda, como ya hicieron muchas otras artistas como Madonna o Amy Winehouse.

La moda es algo que Anahí conoce bastante bien. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que siempre ha sido una fiel seguidora de la moda.

Además, no sería una experiencia de la que partiría de cero ya que en varias ocasiones ha sido creadora de su propio vestuario en sus conciertos. En realidad, lo que pretende es dar un paso más y compartir con otros su gusto por la estética.

Según publicó la revista mexicana OK!, la cantante-actriz-loquesea está muy interesada en crear estilos, en marcar tendencia, y considera que tiene el talento necesario para poder diseñar cosas que interesen a la gente.

También nos ha dado una idea de lo que podemos esperar de sus creaciones: “A veces me dicen que mis cosas están fumadas (fuera de control), pero no todo tiene que ser tan serio, hay que dejar que la imaginación vuele”.

De hecho, fue allí donde dijo: “Ahora quiero incursionar en la alta costura, ya que todos los outfits de mis shows son diseñados por mí”.
Fuente: Generación Young.

No hay comentarios: