24 de marzo de 2010

Christian no le guarda rencor a Paquita

Christian Chávez hizo una visita relámpago a Los Ángeles para promocionar su primer disco como solista, titulado Almas transparentes, el cual sale a venta esta semana y ahí reiteró que no le guarda rencor a Paquita la del Barrio por las declaraciones que hizo de que prefería ver muerto a un niño de la calle que adoptado por una pareja gay.

"Yo a Paquita la admiro mucho como artista, se me hace una gran artista, creo que todo el pueblo la admira y lo más impresionante es que Paquita tiene un gran impacto en la comunidad gay por eso causó la rareza en toda la gente con esas declaraciones pero bueno yo creo que todos somos seres humanos", señaló el cantante.

¿Te echarías un palomazo con ella?

"Sí, por qué no, claro que sí, la cuestión musical no tiene nada que ver".

El intérprete se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su disco y nos revela sí está preparado o no para las críticas ahora que es solista.

"Uno nunca está preparado para ese tipo de cosas, hay criticas buenas y malas, es normal uno no es monedita de oro para caerle bien a todos pero al final pues en gustos se rompen géneros, eso es lo bonito de la música, hay muchas opciones", agregó Chávez.

Por último, Christian espera que su disco sea del agrado de sus fanáticos ya que para el es un sueño hecho realidad el que finalmente salga a la venta su producción.

"Totalmente un sueño hecho realidad, después de haber acabado este proyecto de RBD en el 2008, todo el 2009 me dediqué a componer con otros artistas", concluyó.

No hay comentarios: