13 de abril de 2011

Entre ser o no ser... Maite es la Diva de Abril


Angelique Boyer es hermosa, es una actriz premiada, es sexy y elegante, es…Teresa. Pero nada puede contra el fandom de Maite Perroni que fue elegida Diva de abril con más de mil votos por sobre la francesa. ¿En que consiste el sex-appeal Perroni?

Por una vez Las Marujas no haremos conjeturas y dejaremos que hablen los usuarios. Un consenso es que ambas son bellas y talentosas…pero Maite lo es más y eso lo declara gente de América Latina y de Europa. Una usuaria mexicana, Princeahome, define a Maite con tres palabras “belleza humildad y carisma”. Sandrasanch de España se refirió a la “naturalidad 100%” de la ex Rebelde.

Esa en esencia es la base del carisma “perroniano”. Maite es muy natural, en ella no hay petulancia, no hay artificio. Es lo que creo que Marujita quiso decirme el otro día al referirse que en Triunfo del amor, Maite no parecía modelo de pasarela. No hay en ella sofisticación ni pavoneo. Inclusive cuando interpretó a una chica rica en Mi Pecado era sencilla y lozana. Es refrescante y novedosa esa cualidad.

El encanto de Maite va aunado a su talento y dejamos que Violentzica de Rumania lo explique “¡Bella por fuera y por dentro, con un talento increíble! ¡Mai es una actriz muy versátil, que transmite muchísimo en sus escenas!” Con eso ya se entiende que Maite haya triunfado sobre “TeresaBoyer

No hay comentarios: