13 de abril de 2011

Christopher Von Uckermann se presento con gran exito en el King King.


Christopher Von Uckermann se presentó con gran éxito la noche del martes en King King en Hollywood California. El evento presentado por Peer Music, BMI y The Sixth House, reunió a importantes medios de comunicación, ejecutivos de disqueras, compositores, programadores de radio, críticos de música, promotores, publicistas y ejecutivos de Peer Music que vinieron desde Alemania, España, Italia, Inglaterra y Argentina, en un evento privado en el que por primera vez, Uckermann presentó su show en vivo.

Canciones como “1-2-3″, “Somos“, “Situación Perfecta“, “Someday“, “Sinfonía” y su segundo sencillo promocional “Apaga La Maquina“, fueron parte del show el cual estuvo lleno de energía, fuerza y gracia.

Sin duda alguna, Christopher es un joven camaleónico al mostrar varias facetas como compositor, actor, cantante y todo un showman cuya meta personal es inyectar con positivismo y buena energía a los amantes de la música.

El ex RBD dejo claro que tiene mucho que ofrecer en el ámbito musical, ya que la calidad artística y presencia escénica, han superado las expectaciones de sus fans y mismos críticos de la música.

Christopher Von Uckermann se encuentra actualmente en Los Ángeles promocionando su tema “Apaga La Máquina” el cual está incluido en su álbum debut “Somos” ya a la venta.

No hay comentarios: