13 de abril de 2011

Maite Perroni feliz con su anatomia


Después de que Anahí decidiera operar su nariz y mentón, los rumores de que otras famosas la seguirían no se dejaron esperar. Maite Perroni (de 28 años) es la primera en desmentir, y es que nos enteramos que ella se siente bien con su rostro y sobre todo con su cuerpo.

Ante las preguntas de si consideraría más adelante hacerse algún arreglito, la actriz confesó que piensa que las cirugías simplemente no son para ella, e incluso que le da un poco de miedo someterse a una.

Por otro lado Maite Perroni aseguró que está muy contenta de que Anahí esté a punto de iniciar una nueva telenovela. Confesó que no habrá ninguna competencia, ya que cada uno de ellas ha probado su talento en diferentes ocasiones. Maite también dijo que estaba muy orgullosa de sus compañeros de RBD, ya que cada uno ha logrado el éxito que han deseado. Sobre el video ‘Libertad‘ de Christian Chávez, la novia de Mane de la Parra dijo que le encantó y que le daba mucho gusto que se arriesgaran al realizar un trabajo así.

Sobre el amor comentó que se encuentra muy enamorada y que siempre se da el tiempo para pasarla con Mane. La actriz aconsejó a las personas a saber dividir el tiempo para la familia, como para el trabajo.

No hay comentarios: